viernes, julio 22, 2005

I am alive!!!

Hola!!!

127 Comments:

Blogger Animal Alegre said...

yes!

agosto 04, 2005 4:47 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

Gonta, Ivan, born: ? in Rozsishky near Uman, Bratslav voivodeship, died 1768 in Serby (now Gontivka) near Mohyliv-Podilskyi, Kamianets-Podilskyi voivodeship. One of the leaders of the Koliivshchyna rebellion. A captain in the Cossack household militia of F. Potocki, the voivode of Kyiv, in Uman from 1757, he was ordered to attack the approaching Haidamaka forces led by Maksym Zalizniak. Instead, he and his militia joined the rebels, and the joint forces captured and ravaged Uman on 21 June 1768, massacring Polish nobles, Jews, and Uniates. Gonta was proclaimed colonel of Uman. Fearing that the rebellion would spread into their domain, the Russian government sent a regiment of Don Cossacks to Uman to suppress it. Its colonel, Gurev, tricked the rebels into believing he sided with them. He invited them to a banquet, at which about 900 of them were seized and handed over to the Polish crown hetman, K. Branicki. Before being executed, Gonta and others were tortured cruelly for several days. Parts of his body were nailed to gallows in 14 towns. Many folk songs and legends were composed about him, and he is one of the heroes in Taras Shevchenko's long poem Haidamaky (The Haidamakas).

agosto 05, 2005 9:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola señor bolita de arroz
¿cómo se llamaba su compañero flaco con sombrero de honguito?

agosto 07, 2005 12:09 p. m.

 
Blogger xxx said...

Tengo un post de nombre similar. :)

agosto 10, 2005 5:58 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

tuve que publicar los comics del gonta en mi pagina nomas. que pena.. justo cuando empiezan las aveturas. pero lo que podemos hacer es pegar todas juntas aca en tu pagina.

agosto 17, 2005 5:18 p. m.

 
Blogger José A. Pacheco said...

Se llamaba Nopo. Evitaba mostrar parte de la cara. Como Slash.
Y a canción era "turum panapé, turum panapé...".

agosto 20, 2005 3:32 p. m.

 
Blogger Gontapanne said...

e
hiru g+ra
e
hiru gara
e
hiru gara
zake zake
oooh oooh

ensi rhuta yaaaaaaa!!!


Programa segun TNP
"Puedo Hacerlo yo??"

agosto 21, 2005 1:29 a. m.

 
Blogger Hugo Flores Figueroa said...

Mr. Gonta could you publish your actual biography, like the one esquilmer de pelo duro did, but in swedesh please??, is very important!
And if you are on your way doing that, another one in danish would be useful too.

agosto 29, 2005 2:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gonta quiero que postees sobre tu vida afectiva amorosa sentimental!!!!!!!!!
porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

setiembre 22, 2005 10:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gonta eres lo maximo! es verdad que estabas con noppo?

setiembre 23, 2005 2:38 p. m.

 
Blogger xxx said...

oo. tienes un reloj en la panza.

setiembre 24, 2005 3:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Gonta!!! Oshe tu no eres una bolita de arroz, eres un "cerro" jajajajaja no de verdad, he estado investigando en internet y estoy seguro (es que toy de vacas y toda la gente esta en clases, paro aburrido jajajaja) bueno el tema me parece digno a debate, aca ta mi correo para que m4e escribas respondiendome =P (no soy gay ni naaa raro jajaja solo toy aburrido)

setiembre 28, 2005 4:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mi querido gontita, este es el primer paso para que lleguemos al comentario 100
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 05, 2005 6:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 05, 2005 6:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 05, 2005 6:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 05, 2005 6:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 05, 2005 6:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!
si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 05, 2005 6:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay ya me aburrí

hablando de otra cosa gontita
¿dónde se come el mejor sanguche light de lima?

octubre 05, 2005 6:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

querido gonta

hace tiempo habia visto tu blog pero pensé que quién escribia era nopo así que no te deje ningún comentario porque la verdad que nopo me recordaba al dueño de un chifa de mi barrio que vendía wantan con cucarachas... además en el programa hacía todo nopo, el era el manitas y tu eras el relleno pero la verdad es que TU hacías el "puedo hacerlo yo".
en eso seguro pensabas tu gonta, puedo hacerlo yo y sin nopo.
gonta eres de lo mas lindo que hay. me acuerdo que cuando mostrabas tus dientes esos de conejo era casi una revelación, algo mas de ti...
he venido a dejar mi comentario para la maratón a ver si llegas al nr 100 y haces el 2do post que seguro me emocionaría hasta las lágrimas.

y me auno y aupo y todo eso con au el comentario de esperanza, queremos post sobre su vida afectiva amorosa sentimental y todas esas cosas.

aguardo su post.

y le dejo una bolita de arroz con todo mi afecto.

una fan

octubre 05, 2005 6:37 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

ssssssssssssse co-onch!


habla gonta, como lo haces?

octubre 05, 2005 11:24 p. m.

 
Blogger gfiglsdfdfsdfsdf said...

oh

octubre 08, 2005 12:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gonta
manifiestese
ya!!!!!!
(faltan 75)






si se puede!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 11, 2005 1:47 p. m.

 
Blogger maría malló said...

faltan 74

octubre 12, 2005 11:09 a. m.

 
Blogger maría malló said...

73

octubre 12, 2005 11:09 a. m.

 
Blogger maría malló said...

72

octubre 12, 2005 11:09 a. m.

 
Blogger maría malló said...

71

(yhupo me salió en la palabra de verificación, podría ser el segundo nombre de nopo)

octubre 12, 2005 11:10 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Y 70.
Por ahora esa es mi colaboración, me llama la llama

octubre 12, 2005 11:11 a. m.

 
Blogger F said...

oye gonta...
el arroz cocido
no se malogra cierto?

(o necesitas
refigeracion?)

octubre 12, 2005 1:20 p. m.

 
Blogger José A. Pacheco said...

No Gonta, ese es DJ Tiësto.

No sé en qué se ha transformado lo de Ada, pero estoy contento.
El único problema es la serie de preguntas que hacen los amigos, como "y qué le hiciste ayer en la rave?" o "y después del cine te la agarraste?".

octubre 12, 2005 7:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oh la lá gontá!

octubre 12, 2005 10:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye gonta, una pregunta: que es una "maranija de birolillas"?

octubre 12, 2005 10:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mi papa me dijo el otro dia que deberia estar mas atento ante las insinuaciones tangenciales... tu crees que este bien que haga comments a tu blog?

octubre 12, 2005 10:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mañana es el dia del tigre.




hay que estar mas atenntos pues!

octubre 12, 2005 10:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

utilizando menos azucar, creo, insisto: creo que no habria ningun problema en declarar mas feriados.

octubre 12, 2005 10:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el criollismo no ha muerto!

mi tio frank si. el viernes pasado. fue un momento medio raro, porque el jueves estuve con el, y habiamos quedado en ir al partido el proximo sabado... pero ya no esta, y me olvido, tanto asi que a veces todavia pienso que vamos a ir.

octubre 12, 2005 10:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sin rinocerontes, este mundo seria otro.

octubre 12, 2005 10:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

naves espaciales hay muchas;
lo que falta son mas muchachas que enseñen las balas.

octubre 12, 2005 10:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

separando asuntos, el mejor disfraz que uno podria usar es definitivamente el de un graaaaaan oso.

octubre 12, 2005 10:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si el postre se acabara mañana, lo primero que haria, seria despedirme de todos los heladeros.

octubre 12, 2005 10:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

otra cosa seria, puesto que el nitrato de amonio tiene menos valencias.

octubre 12, 2005 10:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la onomatopeya de un cogorote siames anaranjado comiendo un sanguchito de pepinillos con mortadela no existe.

octubre 12, 2005 10:21 p. m.

 
Blogger Gontapanne said...

asu, solo me faltan 55.
si se puede!!!

A todos mis comentantes
Gracias!

Amiga hope: Probablemente mi post #2 se trate de mi vida amorosa sentimental, todavia no lo he definido.

Camila: No señorita lamento decirlo que yo no estaba con nopo.

Ejueluante: Si tengo un reloj en mi panza. Ese dicta el tic tac de mi corazon!

Señor Usuario Anonimo: Como sabe que soy un cerro, soy un cerrazo. No me dejo su email. Yo tampoco soy raro, soy bien machito.

Ese paquete: que bueno verte por aca, el disco esta buenazo.
¡Pisa menos fuerte, que a la tierra le puede doler!

Hope otravez: Se agradece por el apoyo para llegar a los 100 coments...el sanguche lite mas rico de lima....mmmm ,no se ,yo la verdad soy totalmente antilight.

Señorita Fan: Yo tambien le envio una bolita de arroz con todo mi afecto.

mayo: se agradece la colaboracion.

f que es F y no f: el arroz ya viene precocido. ese no nesecita refrigeracion, si usted ya lo cocio mas y le puso aguita y ajo y sal y aceite y etc y etc...ese mejor si refrigerelo...

Señor Don Mister Chimba: Ok, tiene razon, ese es tiesto, como puedo cometer ese error si yo tuve mi epoca loco rave, por suerte y para bien de mi salud ya colgue los glowsticks.

Esquilmerx: Al ultimo pero no menos importante gracias a tus multiples personalidades ya falta muy poco para llegar a mi objetivo.


Saludos

El Gontapan.

octubre 13, 2005 12:38 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

zap

octubre 13, 2005 11:26 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

ding

octubre 13, 2005 11:27 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

bang

octubre 13, 2005 11:27 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

dip

octubre 13, 2005 11:27 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

cuak

octubre 13, 2005 11:28 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

brrrip

octubre 13, 2005 11:28 p. m.

 
Blogger pilar said...

gontapanne es esquilme? esquilme no me permite entrar en su blog, no se porque.-. sr. gontanappe avisele yo se que ud le conoce.

octubre 14, 2005 8:29 a. m.

 
Blogger Gontapanne said...

Oe esquilmer,
Que te pasa, como es eso que no dejas que la señorita pilar pase por tus territorios???
ah????
que te pasa, Oe

Si ella siempre porta su pasaporte y su visa, segun mi agente de aduanas, esta aún vigente...


Por otro lado señorita pilar lamento decirle que el gran señor don mister esquilmer no es el mismo que yo gran maestro gontapanne. Somos dos entes totalemente distintos.

Para esto nuestra notaria de turno la señorita gloria fatima ernestina maria esperanza jope de la riva-fort y nicolini-tudela-rivadeneira se lo va a confirmar en el siguiente coment.

Saludos,

Gran Master G.

octubre 14, 2005 9:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mi estimada pili señora chiquita de todos los santos:
sirva el presente comentario
para (aparte de convertirme en el comm 54 y decir:¡si se puede!)
dilucidar aspectos poco conocidos del señor gonta y asi establecer las diferencias abismales existentes entre el señor gonta y el señor máximo esquilmer esquilmeti.



punto uno:
el señor gonta gusta del virginiano de la san antonio y el señor henry max esquilimetti gusta del pan con...palta (sirva este primer punto para exigirle a la san antonio la preparación del sanguche "esquilme" o sea pan chiabatta+palta punta+poquito de sal).


punto dos:
el señor gonta debido a sus manos exentas de pulgares no puede dibujar tan bien como lo hace el señor richard rechunga esquilari
(nota: la única labor manual que el señor gonta hace es el origami con papeles de 2*2 metros de superficie.)

punto tres:
la piel:
el pelo que cubre al señor gonta
proviene de la división de talleres
nhk broadcasting corp. y son finos pelos entretejidos y puestoa a mano uno por uno
la piel del señor chapana max esquilantieri fue creada décadas atrás por el papá y la mamá del
susodicho en circunstancias que no voy a revelar.

punto cuatro:
el sombrero:
el señor gonta tiene una variada y extensa colección de sombreros todos amarillos (3650 en total para ser usados en el lapso de diez años a razón de uno por día)
el señor pjohan mario esquinche no usa sombrero usa cabello.

punto cinco:
el trabajo:
el señor gonta trabaja en el área de esparcimiento de un sitio que ofrece solaz a la gente, su socio nopo puso una sangucheria en la que el señor gonta trabajó por un periodo indeterminado en el ombliguito del mundo por san blas (en donde dicho sea de paso gonta empezó a ser feliz como la que suscribe este testimonio), en la actualidad gonta trabaja en un proyecto secreto...
el señor cachanga esquiltarri de rechunga hace su actividad suya que le pertenece que parece que es la creatividad en su máxima expresión pero desconozco mayormente señor y cuadrese en otro lado.


punto seis:
aseo personal:
el señor gonta usa escobilla n°65 extrahard para alisar su cabello y usa jabon heno de pravia para las manos (exentas de pulgares), para los pies no he visto en realidad
el señor brad pittongo esquilié
va al spa de gisella para hacerse una exfoliación general y manicure francesa (hay que cuidar esas valiosa manos que trabajan)
para el cutis el señor usa crema de palta dip que luego se la come servida ahí nomas con galleta soda field.


punto seis:
mi casi conyuge me está llamando para que vaya a desayunar a su lado y dice que ya deje de escribir eso de las diferencias entre el gonta y el esquilmer que ya nadie me cree.....buaaa
ya vuelvo con el punto siguiente....

octubre 15, 2005 9:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo creo que es evidente que el Gonta y el Esquilmer son la misma persona. Además, creo que no deja entrar a gente a su blog porque algo se trae. Yo tambien trato de entrar y no puedo.

octubre 15, 2005 11:39 a. m.

 
Blogger pilar said...

hola es ud. esquilme? y si es asi, qu bueno su felicidad q bueno

octubre 15, 2005 3:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NO que NO!!!!
gonta no es esquilmer
señora chiquita
gonta es otro solo que han chupado juntos en una que otra ocasión....


(oe gonta saca esas palabras de verificación porque me han dicho que los spammers tb quieren participar en "100 comms para gontita")

octubre 16, 2005 3:16 p. m.

 
Blogger José A. Pacheco said...

... and counting...
La verdad Mr. Gonta, la rave de Tiesto no estuvo muy buena, desde el horroroso punto de vista de un criticón.
Desde el punto de vista de todos esos borrachos desenfrenados que me rodeaban, debe haber sido un evento estupendo.
Los brasilienses son bien telas en los shows... en el de Kravitz, nadie cantaba; en el de Placebo, nadie sabía las canciones; en el de Manu Chao casi todos éramos extranjeros, así que no cuenta; en el BMF nadie le prestó atención a Hawtins ni a Tiga, y sí fueron corriendo tras de van Dyk; en el de Tiesto, sólo levantaban las manos, cero danza semi drogada. Raves las de Lima, yeah.

octubre 17, 2005 8:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

saps

octubre 17, 2005 5:02 p. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

al

octubre 17, 2005 5:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

agua

octubre 17, 2005 5:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

gontapan [y gontafanes (saps)]. me he enterado que YA se puede ver el TRAILER de un mal sueño. que tal, ah?

visita la pagina esquilmer, nada mas.

octubre 17, 2005 5:06 p. m.

 
Blogger pilar said...

mire sr. gonta esquilem o quien sea ud. va a ser absolutamente necesario esciribirle al esquilme como si fuera gonta o mandarle recados de su aprte porque como le digo no se puede con el blog esquilmado esta simplemente bloqueado para mi sin acceso...en fin, mandale suertees al esquilamo en el examen ese tb digale que si los polos y las fotos y que me espere pues apra lodel video que le tiempo se me va se me va en tratar de resolver futuros no muy lejanos...

octubre 18, 2005 7:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estos spammer hijos de la chiripiolca
justo cuando se les necesita no aparecen......

octubre 18, 2005 6:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

o

octubre 18, 2005 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y

octubre 18, 2005 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

G

octubre 18, 2005 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

O

octubre 18, 2005 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

N

octubre 18, 2005 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

T

octubre 18, 2005 6:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

T

octubre 18, 2005 6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A

octubre 18, 2005 6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya

octubre 18, 2005 6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estamos

octubre 18, 2005 6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cerca

octubre 18, 2005 6:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la

octubre 18, 2005 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

meta

octubre 18, 2005 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si

octubre 18, 2005 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

se

octubre 18, 2005 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

puede

octubre 18, 2005 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 18, 2005 6:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

putamadre que huevera me he vuelto!!!!!!!
gonta tú vas a ser el culpable cuando mis hijos no tengan que comer!!!!

y peor aún ya vas a ver cuando los tenga!!!!!

octubre 18, 2005 6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es que estoy esperando a que la pintura del cuadro se seque asi voy a poder poner la siguiente capa y recién ahí voy a ver cómo queda!!!!
no soy vaga!!!!
un poco relajada nomás!!!!!!

octubre 18, 2005 6:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buenos días!!!!!
hoy es el día
y la tesorera del club de gonta ha comprado una docena de gansitos para ver si llegamos al 100 y celebramos.....

octubre 19, 2005 9:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Socias del Clú:
Se acerca el momento, el esperado post 100
no está lejano como el día en que Máximus Eskilmachi puso el comment uno, nuestra hora ha llegado.

Su presidenta
Hiroko Ichikawa
Filial Casma

octubre 19, 2005 9:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Amigos:
No podía estar lejos de este evento

No puedo hablar.....


Nopo

octubre 19, 2005 9:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sonnnn noventaaaaah...

octubre 19, 2005 10:12 a. m.

 
Blogger maría malló said...

FALTAN 10 (!¡)

octubre 19, 2005 10:29 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Y ahora 9, y le estoy haciendo el favor a la Hope que es la comentadora más asidua del blog del señor gonta

octubre 19, 2005 10:30 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Lo que pasa es que estoy esperando a que se enfríe mi té de hierbas desintoxicantes...

(Te presto esa excusa para tu hueveo hopita)

octubre 19, 2005 10:30 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Señor gonta yo me he comprado una máscara en Venecia y como ando desempleada le quería pedir que me considere para su prósimo show infantil.

octubre 19, 2005 10:33 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Y hueveo tanto porque estoy desempleada (...) pero mi problema es que no tengo oficio ni beneficio (...) lo que quiere decir que siempre seré desempleada.

octubre 19, 2005 10:34 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Y como no quiero decir solo que ya faltan 5 comments más por eso les cuento que no tengo ni oficio ni beneficio.

También les podría contar que más tarde voy a ir al cine.

octubre 19, 2005 10:37 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Y que hoy hace frío.

Y que cuando yo era chiquita era fan de las manualidades del Señor Nopo y el Señor Gonta y por eso ahora he decidido que quiero dedicarme al origami.

(es cierto)

Entonces tal vez algún día tenga yo un oficio que me dé beneficios. Y sería gracias a las influencias del Señor Gonta.

(¿Cuáles son los beneficios del origami?)

octubre 19, 2005 10:39 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Me refiero a los beneficios sociales no a los beneficios espirituales-zen del arte del origami.

(Anoche comí arroz y me cayó mal, ¿qué recomienda usted Señor Gonta para revertir los efectos del mal de arroz?)

octubre 19, 2005 10:42 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Dado que al parecer seré yo la que haga el comentario 100, (Demasiado huevera estoy hoy)me parece que sería buena idea hacer que corran las apuestas acerca del tema del segundo post del señor Gonta. Así de paso alguien lucra ¿no?

Si en esta vida se trata de lucrar ¿no?

¿Así no dicen?

Pero ya no va a quedar espacio para las apuestas... (para variar se me ocurren muy tarde las ideas lucrativas, the story of my life)

Ya se va a acabar mi té desintoxicante, lo que significa que libre de toxinas podré decir:

octubre 19, 2005 10:47 a. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

eeeh... bueno, bueno, yo comento nomas porque, no es que no tenga nada que hacer ni nada, no? pero, justo, justito estoy esperando queeee eeeh... si, estoy esperando que me traigan el cuadro estadistico para poder seguir con el analisis.. si, eso! no es que sea huevero ni nada, no me la voy a pasar aca toda la tarde haciendo comentarios para que llegue a 100... no pues, eso es de gente huevera.

octubre 19, 2005 10:48 a. m.

 
Blogger maría malló said...

AQUÍ ESTÁ SU CENTÉSIMO COMMENT SEÑOR GONTA.

(ahora, más le vale que no desaliente a la población que ha estado recaudando firmas para tener la oportunidad de presenciar otro de sus discursos. Señor Gonta, el pueblo necesita aliento, no lo desaliente, no lo desilusione. La pelota en su cancha.)






(Uy se me salen las toxinas...)

octubre 19, 2005 10:50 a. m.

 
Blogger maría malló said...

Me atrasó el esquilmer, me esquilmó mi gloria.

Típica (the story of my life)

octubre 19, 2005 10:51 a. m.

 
Blogger Animal Alegre said...

bueno, ya llego al cien. perdon mayo, no fue mi intencion esquilmarte el 100.

y ahora?

gonta?

octubre 19, 2005 10:55 a. m.

 
Blogger Gontapanne said...

Ya viene ya viene,

Solo denme 24 horas y un poquito mas,

Que hoy es el cumple de mi linda compañera, y tengo que llevarla a almorzar a la mar , preparle su lonche con tortita y chelas, comprarle su regalito y en la noche convertirme como siempre en un macho mastin semental...

Gajes del oficio le dicen.

octubre 19, 2005 11:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nuestro más cariñoso saludo a gonta...... por sus 105 comentarios

(esperamos que luego de celebrar el onomástico de su linda compañera, nos deleite con un post de al menos 200 palabras...mínimo no?)

midori y hiroko
(secretaria de prensa y tesorera dominical respectivamente)

octubre 19, 2005 12:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaria tenr mas imagenes de gonta y nopo sera posible este esmi correo escribeme
samter_13@hotmail.com

octubre 19, 2005 2:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

GONTITA:LA FANATICADA ESPERA IMPACIENTE EN LAS TRIBUNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 20, 2005 10:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

xuxa
una centuria de post
so fast!


(y la version 1.1?
no found!)

octubre 21, 2005 12:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo quiero mi gansito srta esperanza!

eso de estar haciendo cola esperando al comment 100 y resulta que ya lo pasamos.

no hay ni post aún


y aquí uno con hambre.

(ñorita espe, mi gansito pe)

yo traje chicha, cuatro baldes duraplast, para la espera al post.

traigan su vaso que les sirvo con cucharón.

octubre 22, 2005 2:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buenos diasss...
vine trayendo la bandeja de gansitos, gelatina con vodka y otras cosas para fumar como en toda fiesta infantil y me encuentro que no hay post y no hay rastro del gonta.....
algo me huele que el gonta ha fugado del país..........
bueno les cuento que el gonta va aparecer en la casita de ernesto y enrique dentro de poco, va a hacer su ¿cómo se dice en cine? ah si, su cameo.... pronto...



pd segurito el gonta quiere que lleguemos al post 1000.......

octubre 24, 2005 10:13 a. m.

 
Blogger Scavenger Bride said...

hola! sirve de algo ser el comentario número 111?

slurp.
(me bajé un jello-shot sin permiso)

octubre 24, 2005 12:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

uy gonta

octubre 25, 2005 11:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esats en falta

octubre 25, 2005 11:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cuñao

octubre 25, 2005 11:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmmmm...

octubre 25, 2005 11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

podriamos llegar a los 200...

octubre 25, 2005 11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

adelante!

octubre 25, 2005 11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

118

octubre 25, 2005 11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

119

octubre 25, 2005 11:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

120

octubre 25, 2005 11:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

37

octubre 25, 2005 11:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pucha, ya perdi la cuenta...

octubre 25, 2005 11:50 a. m.

 
Blogger xxx said...

ja

octubre 30, 2005 4:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! q tal no sabes el gustazo q me dio leer tu blog.. casi pego de brincos...por fin puedo comprobar q gonta no fue un espejismo de mi infancia.. soy mexicana y tenia vagos recuerdos de ese programa q me encantaba!!
después de ese pasaban uno de dos niños como titeres tambien japonesitos q hacian experimentos como volar un cohete con ligas y bueno ahora suena bastante rídiculo pero a mi me encantaba...
podrias poner la pagina donde encontraste ese material??

abril 08, 2006 9:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola leí tu blog es tierno.... me gustan los perritos y me encantaba ver a Gonta y Noppo me trae muchos recuerdos me da gusto que hay gente que tambien les guste......

junio 21, 2006 8:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nunca le pude ver bien la cara a nopo pero como olvidarme de su pantalon verde con tirantes jejejej me acuerdo que cuando tenia unos 6 años y me disfrace de nopo jejejejejej la cagada

junio 26, 2006 10:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esperanza te kieres casar conmigo?
Oxkar.

julio 01, 2006 9:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola la verdad quien tenga entre 20 y 30 años no recuerda al grande gonta y su coequipero nopo.. la verdad lo mas grande de cuando eramos chicos.....yo lo veia por la tele en la programacion cultural...lo disfrutaba tanto... y me entere que quien amimaba a gonta... murio.... he tratado de encontrar el tema musikal... por todo lugar...cuanta pagina... y es realmente imposible.... me he metido en la pagina nhk...que era la cadena que emitia el programa.. pero no encuentro nada concreto... desearia saber quien tiene ese archivo...historico y casi que unico... para compartirlo

noviembre 28, 2006 7:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me muero..... nOpO y gOnTa me enkntkan... y tmb 123 matematicas con NicO y TaP!!!! los recuerdos...!!!

noviembre 29, 2006 8:37 p. m.

 
Blogger k said...

Gracias por publicar esto, me trajo tan buenos recuerdos...
Gracias sr. Gonta ^_^

febrero 01, 2007 9:23 p. m.

 
Blogger Xupete said...

MUY BUENO ERA EL PROGRAMA NOPO Y GONTA ERA SU FANS NUMERO 1
PORQ SE VAN :( IGUAL TENGO LOS VIDEOS DE ELLOS EN VHS :D EN AQUELLOS TIEMPO NUNCA MORIRAN PARA MI ESPECIAL GONTA :D EN ESE ENTONCES ERA UN PELUCHE CHEVERE :D
Y NOPO INGENIOSO HACIENDO COSAS INCREIBLES X 100 PRE VIVIRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA TI GONTA QUE ESTAS EN EL CIELO :) AMIO MIO :)

mayo 14, 2007 1:55 p. m.

 
Blogger Xupete said...

GONTITA PASAME VIDEOS TUYOS POR FAVOR!!!!!! QUIERO MAS VIDEOS MANDAME AL MENOS LA PAGINA ALGO!!!!
TENGO 24 AÑOS Y AUN ASI NO ME OLVIDO DE ESE PROGRAMA Q SIEMPRE DESPUES DEL COLE :D HIPNOTIZADO VIENDO EL PROGRAMA msn
rengifo_11@hotmail.com
gracias :D y es verdad cuenta sobre tu vida algo!!!!!!! :D

mayo 14, 2007 1:59 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home